marketing errores

El Marketing Digital se ha convertido hoy en día, en una herramienta útil y fuerte para lograr el posicionamiento de su marca.. Actualmente se ha desarrollado de una forma en la que es imprescindible para todas las grandes empresas y marcas a nivel mundial, logrando resultados favorables. Pero el auge que tiene hace que tomemos en cuenta los aciertos y errores que se tienen con respecto a este tema, es por eso que te damos tres errores comunes que se tienen sobre el Marketing Digital.

1. Es Gratuito.

Pensar en marketing digital es pensar que significa “Internet”. El Internet ha dado la mala fama de que todo lo que se quiere, se busca y se obtiene de forma gratuita (O se obtiene sin costo alguno, aún así siendo ilegal). Para lograr un Marketing digital adecuado, correcto y con resultados, se debe de tomar en cuenta que se requiere de inversión, el correcto uso y la asesoría debes de buscarla para tener los resultados que quieres para tu marca. Hay que tomar en cuenta que los alcances son bajos sin una inversión y puede tener resultados desastrosos.

2. Ser digital está de moda.

La adaptación de las empresas y marcas a la era digital y tecnológica va más allá de ser una moda, el Marketing digital es una herramienta importante como anteriormente se ha expuesto y que en la actualidad ofrece muchas variantes y que está en constante desarrollo e innovación que demanda y obliga a la constate adaptación también. No es cuestión de moda, es de resultados.

3. No es un medio confiable.

El marketing digital es medible, mostrando valores y métricas donde las acciones que se generen van a dar resultados cuantitativos y confiables. En comparación de otros medios, el marketing digital ofrece medidas que otros medios no ofrecen con exactitud. Todos los medios generan valores, el marketing digital también, haciendo resultados favorables para quienes lo desarrollan.

Para saber más sobre marketing digital y cómo puedes exponenciar tu empresa, te invitamos a participar a INNOVA, CONGRESO DE MARKETING Y PUBLICIDAD QUETZALTENANGO 2015 este viernes 22 de Mayo en Restaurante Tertulianos. De 8:00 am a 12:00 pm. Costo: Q150 afiliados a Cámara de Comercio y Alumnos (Incluye desayuno) – Q200.00 público en general (Incluye desayuno).

https://urbanparade.com/innova/ Tel.77368549
Correo: info@urbanparade.com